[pyar] [semi OT] instalador windows de app python

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Sep 25 18:37:47 ART 2014

El 25/09/14 a las 17:14, Leandro Poblet escibió:
> El 25 de septiembre de 2014, 16:38, Javier Marcon
> <javiermarcon en gmail.com <mailto:javiermarcon en gmail.com>> escribió:
>
>     El 24/09/14 a las 11:10, Leandro Poblet escibió:
>     > NSIS puede funcionar sin permisos de administrador borrando la línea
>     > !define INSTALL_TYPE "SetShellVarContext all" pero lo más
>     probable es
>     > que tu aplicación luego tenga muchos errores de permisos, te
>     > recomiendo que encuentres la forma de que se ejecute como
>     administrador.
>     >
> [...]
Gracias, me funcionó con RequestExecutionLevel user

Ahora estoy viendo como distribuir el runtime de Visual C para que se
instale sin permisos de administrador.

Saludos,

Javier.