[pyar] [semi OT] instalador windows de app python

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Sep 25 16:38:39 ART 2014

El 24/09/14 a las 11:10, Leandro Poblet escibió:
> NSIS puede funcionar sin permisos de administrador borrando la línea
> !define INSTALL_TYPE "SetShellVarContext all" pero lo más probable es
> que tu aplicación luego tenga muchos errores de permisos, te
> recomiendo que encuentres la forma de que se ejecute como administrador.

Gracias, pero sin dicha linea me sigue pidiendo que ingrese la
contraseña del administrador, incluso si lo que voy a grabar está en
%%appdata%% solamente.