[pyar] Reportes reportes reportes

Jose Luis Dallapiccola jldalla en gmail.com
Lun Sep 22 17:47:16 ART 2014

Hola Marian, muy buenas tardes.

Espero que hayas resuelto tu inquietud.

Si no es así:
Algo que no he utilizado mucho, pero me ha parecido muy bueno es
Geraldo Reports http://www.geraldoreports.org/

Espero que te sirva.

Saludos!

---