[pyar] Reportes reportes reportes

Leonel leonelhermetica en openmailbox.org
Lun Sep 22 18:14:35 ART 2014

El 22/09/14 a las 17:47, Jose Luis Dallapiccola escibió:
> Hola Marian, muy buenas tardes.
>
> Espero que hayas resuelto tu inquietud.
>
> Si no es así:
> Algo que no he utilizado mucho, pero me ha parecido muy bueno es
> Geraldo Reports http://www.geraldoreports.org/
>
> Espero que te sirva.
>
> Saludos!
>

> On Thu, Sep 18, 2014 at 5:51 PM, Marian <mavignau en gmail.com
> <mailto:mavignau en gmail.com>> wrote:
>
>     Tengo un proyecto realizado con SQL ALchemy y wxPython, necesito
>     hacer una salida impresa precisa, medida y prolija con un
>     formulario preimpreso. ¿Qué biblioteca me recomendarian usar?

> [...]

Yo andaba con el mismo tema hasta hoy!, me resulto perfecta la solucion
del svg que conto Pedro. Despues lo reemplazo con el modulo Templates. Y
de ahi a abrir con el navegador, o exportar a pdf. Recien lo probe y
estoy muy feliz. Aparte es practico modificarlo con el draw de
LibreOfice. Gracias por ayudarme sin querer! ja