[pyar] Reportes reportes reportes

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Lun Sep 22 05:24:27 ART 2014

Otra cosa rápida que podés usar, es hacer un svg con las medidas y el orden
que necesitás, levantar el svg y modificarlo con python, y generar un pdf.

Yo lo hice para un desarrollo de recibos, y me fué de lujo.

Saludos!

http://stackoverflow.com/questions/8853553/convert-svg-to-pdf-svglib-reportlab-not-good-enough