[pyar] Mi primer programa.

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Sep 11 23:46:02 ART 2014

> Buenas gente!! como les va? como les comentaba cuando me presente, hace poco
> que estoy en el la programación,

Buenísimo! Bienvenido!

> que aprender y como no tengo a nadie cerca a quien preguntarle, me animo a
> mostrárselo a Uds, espero le den un vistazo al código y me den sus criticas
> constructivas y consejos.

TIP: Quizás vas a recibir más respuestas si hacés alguna pregunta
concreta sobre el código que tengas dudas, ya que eso va a agilizar la
lectura a los miembros de la lista de correo y es probable que en poco
tiempo puedan responderte o darte una sugerencia.

Saludos!

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar