[pyar] Mi primer programa.

fisa fisadev en gmail.com
Jue Sep 11 21:18:48 ART 2014

Buenas! Bienvenido che! Y que bueno que ya estés usando git y todo :D

Y si te interesa, te cuento que en PyConAr [0], que se viene dentro de
poquito, vamos a tener un taller de python más otro de django
(framework web para desarrollo con python). Por ahí podés
aprovecharlos :)

Saludos!

[0] http://pycon.com.ar

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti