[pyar] Mi primer programa.

koxmoz koz Google koxmoz en gmail.com
Jue Sep 11 20:33:45 ART 2014

Buenas gente!! como les va? como les comentaba cuando me presente, hace
poco que estoy en el la programación, y después de un pequeño curso que
hice, me atreví a empezar un proyectito que tenia en mente, empece
haciéndolo bien básico y le agregue un par de funcionalidades.

El programa se llama "korrer" [1]  es para llevar el registro de
entrenamientos y carreras, que se guardan en un archivo csv y se podemos
agregar manualmente o por medio de un archivo gpx.

Es básico y tengo ganas de agregarle otras cosas mas e ir aprendiendo
mientras. Pero estoy seguro de que hay cosas un poco mas básicas que
tengo que aprender y como no tengo a nadie cerca a quien preguntarle, me
animo a mostrárselo a Uds, espero le den un vistazo al código y me den
sus criticas constructivas y consejos.

Les repito, hice un pequeño curso y le puse muchas ganas (hasta que
pueda empezar la carrera). Desde ya les doy las gracias, Suerte.

[1] https://github.com/koxmoz/korrer