[pyar] Python Argentina en la Ekoparty

Mar Sep 9 17:08:12 ART 2014

Buenas, gente!

A fines del mes que viene se hace la 10ma edición de la Ekoparty [0].

Estamos charlando de poner un stand de PyAr en dicha conferencia. Lo
que tenemos que ofrecerles es:

- la seguridad de que va a haber gente cuidando el stand los tres
días, todo el día: lo bueno es que tengo algunas entradas gratis para
esto, así que... ¿a quién le interesa participar en el cuidado del
stand? Me contactan por privado, por favor.

- alguna actividad copada: en el canal del IRC estábamos charlando la
posibilidad de hacer una "búsqueda del tesoro", o algún concurso donde
se tenga que resolver N desafíos que sean mezcla de "python" y de
"seguridad"... ¿qué se les ocurre que estaría bueno?

Gracias, slds!

[0] http://www.ekoparty.org/

--
.    Facundo