[pyar] Traducción de un MakrupField de manera "transversal"

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Mar Sep 9 12:06:28 ART 2014

> Hola pyar!
>
> En un proyecto Django, hecho con Symposium[0], estoy intentando hacer una
> traducción "transversal" de los valores almacenados en la base de datos.
>
> En particular, mucho del contenido está almacenados en
> campos MarkupField[1], que tienen un widget especial, perparado para un
> semi WYSIWYG.
>
> Encontré para traducir, django-modeltranslation[2], pero parece clashear
> con los fields de django-markup.
>
> Mi pregunta apunta en primer lugar, a si han hecho traducción de contenido
> de la DB en algún proyecto Django y con que app?

Nosotros hicimos una app para traduccion de contenido de la DB,
https://github.com/RouteAtlas/django-klingon esta en PyPI y todo, pero no
tiene soporte para MarkupField, si te animas a armar algo mas que
bienvenido, de hecho me serviria un monton para algo que quiero hacer en la
misma app que tengo

Sds!

--
Angel Velasquez