[pyar] Python Argentina en la Ekoparty

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Mie Sep 10 08:47:59 ART 2014

Hola!

El 9 de septiembre de 2014, 17:08, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com
> escribió:

> Buenas, gente!
>
> A fines del mes que viene se hace la 10ma edición de la Ekoparty [0].
>
> Estamos charlando de poner un stand de PyAr en dicha conferencia. Lo
> que tenemos que ofrecerles es:
>
> - la seguridad de que va a haber gente cuidando el stand los tres
> días, todo el día: lo bueno es que tengo algunas entradas gratis para
> esto, así que... ¿a quién le interesa participar en el cuidado del
> stand? Me contactan por privado, por favor.
>
> Estoy medio lejos, así que no me puedo sumar.

> [...]

Me vienen a la menta 2 herramientas que uso en la facu:
1) Common Open Research Emulator (CORE), unra herramienta de simulación de
red basada en LXC
2) scapy para armar, manipular y desarmar paquetes de varios protocolos.

El libro "Hacking Secret Cyphers with Python" seguro tiene alguna idea
interesante también.

Saludos!