[pyar] [OT] Duda: Cuanto cobrar?

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Sab Sep 6 16:23:01 ART 2014

claudio.melendrez en gmail.com>:

> Ups, al leer "que estoy por entregar a un cliente" asumi que ya estaba
> por terminar.
> Con respecto al precio, una es checkear en sites para freelancers (como
> elance, freelancer, workana)

para ver que es "lo que se esta pagando" en el rubro.

Es buena esa, si es para acá el laburo yo me fijaría en Workana, que tiene
precios más acordes al mercado local.

> Si no me equivoco en elance los freelancers definen un "rate" standard
> (USD/h) para guiar a los que postean proyectos.

En oDesk además de esto, cada proyecto te muestra el promedio que vienen
pidiendo los postulantes. Si Workana tiene algo parecido, se pueden buscar
proyectos similares y ver qué se pide.