[pyar] [OT] Duda: Cuanto cobrar?

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Sab Sep 6 16:12:09 ART 2014

Ups, al leer "que estoy por entregar a un cliente" asumi que ya estaba por
terminar.
Con respecto al precio, una es checkear en sites para freelancers (como
elance, freelancer, workana) para ver que es "lo que se esta pagando" en el
rubro. Si no me equivoco en elance los freelancers definen un "rate"
standard (USD/h) para guiar a los que postean proyectos.