[pyar] "Two Scoops of Django" - Sin Tarjeta - $350.00 - PyDay Mendoza, Buenos Aires, Interior del País

Ariana djangogirls en gmail.com
Mar Sep 2 14:51:15 ART 2014

Cerrando el thread:

Hoy se despacharon los libros a los chicos del interior del país.

Cualquier anomalía, por favor me contactan fuera de lista.

Para PyConAr, Audrey y Danny volverán a traer, así quienes no lo hayan
podido comprar y sigan interesados pueden ir encargándolos con tiempo.

Se adquirirán de la misma manera.

Saludos.