[pyar] Migrar archivos de WINISIS a json o txt

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Sep 2 21:03:35 ART 2014

> A la pregunta de Martin: Si lo busque, encontre unas cosas pero me quede
> un poco perdido, por ello recurri a la lista , que SIEMPRE pero SIEMPRE (y
> esto en cualquier lugar lo comento con orgullo), responden y ayudan sin
> objetar las preguntas
> Ahora mi pregunta es: Cambio esa filosofia aqui en la lista?? Porque esa
> es la que la hace grande

no, justamente, te pregunté porque la "filosofía" no cambió y tampoco sus
reglas.

http://python.org.ar/EtiquetaPyAr
(Ver http://pages.citebite.com/g3r6i4l8g4vbf)

No objeté la pregunta sino la desidia de no hacer los intentos básicos para
encontrar una respuesta por vos mismo. Si toda la lista se convirtiese en
una secretaría que busca en google en vez de uno mismo (y hablamos de la
trivial busqueda de poner las dos palabras claves del problema mencionado),
no nos enriqueceríamos mutuamente (como comunidad) y ahí sí, creo, la
"filosofía"  de pyar se vería afectada.

Recomiendo que leas el articulo que está mencionado en la etiqueta.
http://python.org.ar/ObteniendoRespuestas

Espero que no te sientas agredido por mi observación, es con absoluta buena
leche: me enorgullece que te enorgullezca formar parte de esta comunidad,
pero ese orgullo hay que (retro)alimentarlo.

Saludos y espero que hayas podido migrar tus datos!

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>