[pyar] Agregando widgets a un diálogo en PyQt

Mar Sep 2 17:20:26 ART 2014

Hola!

Tengo este problemilla en Encuentro...

Estoy heredando un Dialog, y armando un vbox con cosas adentro (un
texto, un checkbox, y un bbox con tres botones). Es esto, lineas
77-103:

    http://bazaar.launchpad.net/~facundo/encuentro/trunk/view/head:/encuentro/ui/wizard.py

Si se fijan, estoy armando todo adentro de ese vbox, pero luego, no lo
relaciono para nada con el dialog!

¿Cómo es que anda? bah, anda... funciona sin problemas en un montón de
lados, pero en linux mint, da segfault *a menos* que comente la linea
89

O sea, si no agrego el checkbox al qboxlayout, funca todo bien... pero
así como está, segfaultea :/

Sospecho que estoy haciendo algo mal (por ejemplo, nunca agregar los
widgets al Dialog!) y que cuando funciona, funciona de casualidad.

Gracias! Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/