[pyar] Windows + Virtualenv + PIL/Pillow = JPG/PNG support not available

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Mie Oct 29 02:21:34 ART 2014

Ricardo,
tengo un script de python que te crea eso pero para linux... supongo que
portarlo a windows no seria muy complicado...
no se como manejarias el tema symlinks. Espero que te sirva.

El script que adjunto crea un virtualenv "tuneado" con varios symlinks y
los requirements del proyecto.

Saludos,
Lipe

Lipe