[pyar] Windows + Virtualenv + PIL/Pillow = JPG/PNG support not available

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Oct 29 10:00:46 ART 2014

El 29/10/14 a las 01:27, Ricardo Daniel Quiroga escibió:
> Hola
>
> Necesito utilizar Pillow (fork de PIL) requerimiento de otra lib, en
> un projecto, que corre en un Virtualenv el problema no es instalar
> Pillow con pip, se instala el problema es que al final sale un
> cartelito diciendo masomenos esto

Yo creo que la opción mas facil es bajarte pillow precompilado (de
http://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/ ) y cuando lo instalas
(cuando te preguta el path a la instalacion de python) le pones el path
del python que tiene tu virtualenv.

Salu2,

Javier.