[pyar] Windows + Virtualenv + PIL/Pillow = JPG/PNG support not available

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Oct 29 01:27:00 ART 2014

Hola

Necesito utilizar Pillow (fork de PIL) requerimiento de otra lib, en un
projecto, que corre en un Virtualenv el problema no es instalar Pillow con
pip, se instala el problema es que al final sale un cartelito diciendo
masomenos esto

    *** TKINTER support not available
    --- JPEG support not available
    --- ZLIB (PNG/ZIP) support not available
    --- FREETYPE2 support not available
    *** LITTLECMS support not available

En fin dice que no tiene soporte o no encuentra las librerias intente bajar
las versiones para windows e instalarlas de JPGlib y ZLib (solo me interesa
soporte para JPEG y PNG) desintalar y volver a instalar Pillow (funciono en
linux pero en windows no) pero me sigue saliendo ese cartelito alguna forma
de solucionarlo

Saludos

Ricardo Daniel Quiroga