[pyar] Diversidad en PyConAr

Roberto Allende rover en menttes.com
Dom Nov 30 20:54:59 ART 2014

El 20/11/14 22:41, Ariel Rossanigo escribió:

> Roberto, ¿se puede saber el nombre de esta empresa como para saber si al
> menos la contactamos?

Ariel,

Y generalmente se le pide a la persona que sabes que conoce alguien que
te lo presente.

En mi caso particular, la verdad que no haria eso en esta comunidad por
temor a quedar mal con estas personas. Si ves este thread, creo que
podras darte cuenta por qué.

Más teniendo en cuenta que mi "contacto" es el reclutador de la empresa.

Igual no es muy dificil llegar, hay gente en esta lista que saben de
quienes hablo y ya tienen los contactos. Es solo cuestión de voluntad.

Saludos cordiales,
Roberto Allende

--
http://robertoallende.com