[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Roberto Allende rover en menttes.com
Dom Nov 30 20:16:25 ART 2014

El 28/11/14 12:32, fisa escribió:
> Roberto, un detalle: a Juanjo lo mostrás como un ejemplo de alguien
> diverso que no estamos incluyendo? Porque xjjo es uno de los viejos
> conocidos de PyAr, no creo que se sienta excluido para nada :) Ha
> participado en pydays, en pycamps, y es un Canonical (lo menciono porque
> vos criticabas que tengamos tantos oradores de Canonical y Machinalis).

Lo proponia como alternativa a Facundo, si no me equivoco, alguien decia
que preferia el taller introductorio de Facundo.
No sabia que trabajaba en Canonical. Parece que requiere mas esfuerzo de
lo pensado contar con gente en el evento que no sea de Canonical y
Machinalis.

> De las 42 propuestas que hubo de charlas, 19 eran de las empresas que
> mencionás, lo que es la mitad, proporción mucho mayor a lo que quedó en
> el cronograma. Así que la selección incluso tuvo mucho esfuerzo en
> reducir eso y diversificar las charlas que se daban, por eso solo 1/4 de
> las que quedaron fueron de esas empresas.

Eso refuerza lo más importante que trate de decir en los dos mails que
mande. Eso para mi es un problema y va en contra del criterio de
diversidad y a partir de ahi, trate de proponer ideas, de hecho Javier
dio un mini howto de como interactura con Estado, a lo cual se le
respondió que trabaja en una organización arcaica. Si la comunidad no
sea de cuenta que eso tambien viola el criterio de diversidad, bueno,
además de sentir mucha tristeza, no hay mucho que pueda hacer.

Por otro lado, vuelvo a escribir lo que escribi reiteradamente en ambos
mails. ESTO NO ES UNA CRITICA A EDICIONES ANTERIORES, solo estoy
hablando de lo que se podría hacer en el futuro.

Saludos cordiales,
Roberto Allende

--
http://robertoallende.com