[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Roberto Allende rover en menttes.com
Dom Nov 30 20:34:17 ART 2014

El 29/11/14 12:57, Diego Sarmentero escribió:

> Esto me hace muchísimo ruido... ósea que si se aprobaba la charla se
> liberaba inmediatamente... pero también decís que en base a la charla
> iban a ver si valia la pena invertir el tiempo que hay que invertir
> para liberarlo.

Para mi no es tan alocado pensar en alguien que no conoce mucho sobre
software libre tantear un poco el terreno antes de hacer un esfuerzo
considerable en publicar y mantener una publicación. Si la tenes media
complicada dentro de tu empresa, y la "comunidad de software libre" no
te apoya, es razonable que no le pongas energía.

De la historia que contó Audrey Roy, me parece que quedó en claro que
está bueno hacer apuestas por traer gente de "afuera" del core.

Saludos cordiales,
Roberto Allende

--
http://robertoallende.com