[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Ignacio Benedetti tranceway en gmail.com
Dom Nov 30 19:56:19 ART 2014

> Igual me parece importante aclarar que esto que decís no es la opinión del
> resto de la gente que mencionaste del equipo, que me hicieron saber
> personalmente que no están de acuerdo y que se sienten muy incluidos, no
> compartiendo tu postura.
>
> Saludos!

Quiero hacer mi descargo:

1ro: Nunca hablé con vos, por lo que gentilmente te pido que no hables
en mi lugar.

2do: La estructura (buena o mala) en la que trabajo implica que para
que podamos hacer algo afuera un tercero lo debe solicitar a la
Dirección del programa donde -Castrillo o cualquiera de nosotros-
somos un simple eslabón.

Fin de descargo.

Pienso que, en un futuro, lo que se podría hacer es de manera personal
pedirle al organizaro de la próxima PyConAr: "che, escribile a la
directora del programa que quisieran tener una charla sobre X en el
contexto de CI para tal evento".

En fin, saludos!

--
Ignacio J. M. Benedetti