[pyar] Diversidad en PyConAr 2

fisa fisadev en gmail.com
Dom Nov 30 12:38:57 ART 2014

Perdiste el punto de lo que dije centrándote en la palabra personal, que no
usé para referirme a que se invite a una persona en particular, sino a la
institución de manera especial o diferenciada del resto de la comunidad. Lo
que remarco es que no me parece lógico que esperen una invitación especial
para venir.

Como decía, me parece re malo que si saben de algo, les interesa, y saben
que tienen las puertas abiertas, igual elijan no participar por no haber
recibido una invitación especializada. Me parece egocéntrico, si me
disculpas la dureza de la expresión (no encuentro otra palabra). No
participan porque no los tratamos de manera especial, siendo que hablamos
de eventos donde la participación es voluntaria y abierta a todos los que
quieran sumar de alguna forma. Hasta hubo gente que vino de otros países,
pagándose el viaje de su bolsillo, para compartir sobre experiencias muy
similares a las de ustedes!

Igual me parece importante aclarar que esto que decís no es la opinión del
resto de la gente que mencionaste del equipo, que me hicieron saber
personalmente que no están de acuerdo y que se sienten muy incluidos, no
compartiendo tu postura.

Saludos!