[pyar] Diversidad en PyConAr 2

david weil tenuki en gmail.com
Sab Nov 29 13:31:58 ART 2014

Hola Diego!

> afectada
> particular,
> que no
> >

> Esto me hace muchísimo ruido... ósea que si se aprobaba la charla se
> liberaba inmediatamente... pero también decís que en base a la charla
> iban a ver si valia la pena invertir el tiempo que hay que invertir
> para liberarlo.

No. por ahí no fuí claro.
Hasta donde entiendo, ya estaban trabajando en separar las cosas que eran
especificas para testear un producto, del framework.

Y lo que digo es que no dependía de la repercusión de la charla sinó que:
si la charla está dada, se prioriza terminar el trabajo de separación, para
que se pueda liberar.

> Por lo que da la impresión que aun después de que se diera la charla,
> la gente iba a estar escuchando sobre algo que no iba a estar
> disponible para volver a su casa y probarlo, sino que iban a tener que
> esperar que fuera liberado en algún momento (si eso pasaba y los

Si podría haber pasado eso o incluso, sabiendo que eso va a tener que pasar
(liberarla porque se presenta en una charla), a veces se pone mas gente a
trabajar en el tema de separarla y que esté listo incluso antes de la
misma. Puede pasar.

> objetivos de la empresa no cambiaban como decís que esta tan sujeto a
> eso), y encima decís que el trabajo para liberarlo ya se estaba
> haciendo, entonces... por que no simplemente liberarlo??

Se lo iba a liberar igualmente y si aún no se hizo, creo que no, pero no
estoy seguro realmente porque ya no trabajo allí, fué porque la gente que
empujaba eso ya no tiene tanto empuje digamos, 2 de las 3 personas que
estaban con eso se fueron..

> O la onda pasaba mas por ver si se podía analizar si había gente
> interesada para entonces después buscar de brindarles algún servicio o
> lo que sea??
> No me parece mal si fuera el caso, pero los motivos para decir que no
> se libero porque no se aprobó la charla me parecen demasiados pobres y
> que no cierran.

Perdón, yo no dije en ningún momento  o al menos no quise significar que
"haya alguna culpa por no aprobar la charla que haga que no se haya
liberado"..  no quiero que se interprete que dije eso.. de hecho lo puse
como una nota al final el tema de que no salió y con la charla sí hubiera
salido, porque me parece una cagada que se manejen así...
Espero que quede claro, que no es que no se libera porque no se aprobo la
charla.. solo digo y repito que si se hubiera aprobado la charla, la
liberación de eso se priorizaba..

Desde ya, nada que ver en eso de buscar brindar un servicio con ese
framework, core hace y tiene un negocio completamente distinto.

> No fui parte de la organización de la PyCon del año pasado, pero me
> parece demasiado gratis salir con criticas así sin saber todo el
> laburo que implica para la gente que lo organiza y que encima tratan
> de hacer todo de la mejor manera posible... y que por los argumentos
> que diste, y lo que se te respondió, tiene todo el sentido de que la
> charla no se haya aprobado.

?Y vos como sabés que yo no sé el laburo que implica?

Y aclaré en mi mail que agradezco mucho el trabajo y no era por criticar
sinó por hacer ver algo.. me parece que si querés que las cosas te caigan
mal te van a caer siempre mal.

Lamento mucho que sea imposible intentar comentar algo constructivamente y
tenga que soportar estas generalizaciones.

Y que la organizacion haga un trabajo, realmente fabuloso y admirable, no
quiere decir que uno no pueda comentar nada.. o sí?
Perdon si ofendí a alguien.. le pido por favor que me lo haga notar.
gracias.
dave

--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.