[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Sab Nov 29 12:57:52 ART 2014

El día 29 de noviembre de 2014, 12:38, david weil <tenuki en gmail.com> escribió:
> Hola!

> Vos decime que tal estuvo.

> Lo acabo de comentar en otro email. Lamentablemente la forma de priorizar
> las cosas en algunas empresas no es la que uno querría sinó que es afectada
> por distintos factores (que dependen de empresa en empresa), en particular,
> si se hubiera aprobado la charla el repositorio se abría inmediatamente
> (como pasó con muchos otros como pycodin, etc etc etc). Sinó, es como que no
> ven el valor que se obtiene por hacer el esfuerzo de prepararlo para
> liberarlo (trabajo que ya se estaba haciendo..).

Esto me hace muchísimo ruido... ósea que si se aprobaba la charla se
liberaba inmediatamente... pero también decís que en base a la charla
iban a ver si valia la pena invertir el tiempo que hay que invertir
para liberarlo.
Por lo que da la impresión que aun después de que se diera la charla,
la gente iba a estar escuchando sobre algo que no iba a estar
disponible para volver a su casa y probarlo, sino que iban a tener que
esperar que fuera liberado en algún momento (si eso pasaba y los
objetivos de la empresa no cambiaban como decís que esta tan sujeto a
eso), y encima decís que el trabajo para liberarlo ya se estaba
haciendo, entonces... por que no simplemente liberarlo??
O la onda pasaba mas por ver si se podía analizar si había gente
interesada para entonces después buscar de brindarles algún servicio o
lo que sea??
No me parece mal si fuera el caso, pero los motivos para decir que no
se libero porque no se aprobó la charla me parecen demasiados pobres y
que no cierran.

No fui parte de la organización de la PyCon del año pasado, pero me
parece demasiado gratis salir con criticas así sin saber todo el
laburo que implica para la gente que lo organiza y que encima tratan
de hacer todo de la mejor manera posible... y que por los argumentos
que diste, y lo que se te respondió, tiene todo el sentido de que la
charla no se haya aprobado.

> Si, se sigue desarrollando, pero hasta donde yo sé, está en un punto super
> estable.
>
> No, al no estar publicado no tiene comunidad. Esta buenísimo que sea claro
> que no tener comunidad afecta y como!
>
> Se puede hablar del diseño que tiene, de que problema resuelve y como y
> cuales no, de que problemas se encuentran tomando aquellas decisiones de
> diseño, etc..  pero bueno..
>

> Saludos!
> --
>  There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.

Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero