[pyar] Diversidad en PyConAr 2

david weil tenuki en gmail.com
Sab Nov 29 12:38:04 ART 2014

Hola!

> Che una consulta, sin mala onda, y para evaluar si la intuición del
> equipo de selección de charlas estuvo tan errada...

Vos decime que tal estuvo.

Se libero finalmente el proyecto? Cual es el repo?

Lo acabo de comentar en otro email. Lamentablemente la forma de priorizar
las cosas en algunas empresas no es la que uno querría sinó que es afectada
por distintos factores (que dependen de empresa en empresa), en particular,
si se hubiera aprobado la charla el repositorio se abría inmediatamente
(como pasó con muchos otros como pycodin, etc etc etc). Sinó, es como que
no ven el valor que se obtiene por hacer el esfuerzo de prepararlo para
liberarlo (trabajo que ya se estaba haciendo..).

Tiene comunidad y sigue siendo desarrollado activamente?

Si, se sigue desarrollando, pero hasta donde yo sé, está en un punto super
estable.

No, al no estar publicado no tiene comunidad. Esta buenísimo que sea claro
que no tener comunidad afecta y como!

Se puede hablar del diseño que tiene, de que problema resuelve y como y
cuales no, de que problemas se encuentran tomando aquellas decisiones de
diseño, etc..  pero bueno..

Saludos!
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.