[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Sab Nov 29 12:10:01 ART 2014

> El año pasado yo trabajaba aún en core, y unos 3 compañeros de trabajo, de
> otro equipo, presentaron una charla, sobre un framework de testing que
> habían hecho y estaban por liberar.
> La charla, no entró. Basicamente porque no había otras presentaciones de los
> 3 flacos hechas en pydays u otros eventos, o grabadas para que los jueces de
> charlas pudieran "verlos" o evaluarlos.
> Otro argumento que hubo también fué que era un "software" que no tenía
> usuarios en comparación con otras charlas que podían ser sobre
> programas/libs ya liberadas.. y probablemente, con mas gente que los/las
> [...]

Che una consulta, sin mala onda, y para evaluar si la intuición del
equipo de selección de charlas estuvo tan errada...

Se libero finalmente el proyecto? Cual es el repo?
Tiene comunidad y sigue siendo desarrollado activamente?

un abrazo,
--
alecu