[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Nov 28 11:27:26 ART 2014

> Ahora, vos te estás quejando de que de este tipo de evento no se adapta a la
> burocracia arcaica de tu institución estatal porque los organizadores no se
> toman el tiempo para aprender como funciona ese proceso y hacerlo mientras
> organizan la conferencia a pulmón? Pfff.

No, no estoy quejándome ni de lejos ni nada de lo que decís. Por eso
no quería mandar el correo, para que no salten con cosas que nada que
ver. Pero me equivoqué, lo llamo a Facu y se lo cuento directamente y
listo. No es mi intención hacer un flame.

Saludos

--
Javier Castrillo

Coordinador I+D