[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Pablo Mouzo pablomouzo en gmail.com
Vie Nov 28 10:43:37 ART 2014

> con
> no
>
> Justamente eso es bastante parecido a lo que quería decir pero no
> encontraba las palabras para expresarlo y lo que dice Roberto me
> sirve, nuevamente.
> En el caso de Conectar Igualdad la respuesta no puede ser "bueno, para
> la próxima anotate para una charla". Eso en cualquier lugar más o
> menos organizado/serio/institucional es sinónimo de descartar
> automáticamente el convite.
> Si se quiere que
> empresas/estado/organizaciones/programas/instituciones/... participen,
> [...]

 Y por casa como andamos? Es la 6ta PyConAr, siempre organizada por
voluntarios de la comunidad sin fines de lucro, en todas hubo call for
charlas.

Ahora, vos te estás quejando de que de este tipo de evento no se adapta a
la burocracia arcaica de tu institución estatal porque los organizadores no
se toman el tiempo para aprender como funciona ese proceso y hacerlo
mientras organizan la conferencia a pulmón? Pfff.

Por qué no mejor te ponés las pilas vos y desde adentro tratas de
flexibilizar como funciona tu institución para poder asistir y participar
de este evento? O tal vez no es lo suficientemente
"organizado/serio/institucional" para que ustedes participen y está bien
que siga así aún si eso significa que algunos se queden afuera (ojo, se
quedan afuera a pesar de que la puerta está abierta de par en par
quejandose de que no les pusieron alfrombra roja).

Disclaimer: Hablo solo por mi, no fui parte de la organización de ninguna
PyConAr.