[pyar] Conectar Igualdad (Canaima)

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Nov 27 10:10:36 ART 2014

Esto también esperamos por acá en Ecuador, ojala se de pronto

El 26 de noviembre de 2014, 11:36, Wuelfhis Asuaje <wasuaje en hotmail.com>
escribió:

> Saludos a todos desde Venezuela, tierra de gracia !
>
> Noten que cambié el hilo porque "lo merece" a mi parecer y por lo medio OT
> del asunto.
>
> También acá esta muy avanzado la entrega de:
>
> Minilaptops (Canaimitas las llaman)con un core  y 512 GB ram a estudiantes
> hasta el 6to. grado
> Minilaptops dualcore 1GB ram (muy potentes por cierto) para bachillerato
> y Tablets para estudiantes universitarios.
>
> Las dos primeras, que las he tenido en mis manos porque a mis hermanos e
> hija les han sido entregadas, vienen con nuestra distro Canaima (base
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)