[pyar] Conectar Igualdad (Canaima)

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Mie Nov 26 13:36:10 ART 2014

> Message: 1
> Date: Wed, 26 Nov 2014 08:52:03 -0300
> From: Manuel Carlevaro <m.carlevaro en gmail.com>
> To: pyar en python.org.ar
> Subject: Re: [pyar] Diversidad en PyConAr
>
> Hola lista. Este es un mensaje un poco OT, pido disculpas por ello.
>
> Quiero aprovechar simplemente este espacio para expresar públicamente mi
> agradecimiento, a través de Javier Castrillo, a toda la gente de
> Conectar Igualdad.
>
> Este año mi hija recibió su netbook, y estuvo utilizando con mucho
> entusiasmo montones de herramientas que tiene con Huayra (entre ellas
> [...]

Saludos a todos desde Venezuela, tierra de gracia !

Noten que cambié el hilo porque "lo merece" a mi parecer y por lo medio OT del asunto.

También acá esta muy avanzado la entrega de:

Minilaptops (Canaimitas las llaman)con un core  y 512 GB ram a estudiantes hasta el 6to. grado
Minilaptops dualcore 1GB ram (muy potentes por cierto) para bachillerato
y Tablets para estudiantes universitarios.

Las dos primeras, que las he tenido en mis manos porque a mis hermanos e hija les han sido entregadas, vienen con nuestra distro Canaima (base Debian), ademas de clientes sociales (turpial creo que se llama) y navegador (cunaguaro) propios.

Vaya pues mis felicitaciones a cuanto Gobierno le de por entregar equipos de este tipo a la muchachera como decimos  aqui.

Saludos