[pyar] [Django] Usar el ORM para consultar API REST

Matías Lang shareman1204 en gmail.com
Mie Nov 26 23:55:27 ART 2014

Un saludo a la comunidad, publico esto para saber si alguien hizo algo
similar a lo que necesito y me puede dar algunos consejos.
Tengo cierto modelo (models.Model) definido y no quiero almacenar los
objetos que contiene en una base de datos, sino accederlos y
modificarlos directamente desde un API REST bastante completa. Tendría
que interactuar con estos como lo hacen los Manager comunes del ORM
(Modelo.objects.xxx) ya que necesito que tengan soporte directo en el
Admin de Django.
Estaba pensando en crear un Manager customizado o sino un nuevo motor de
bases de datos personalizado. ¿Qué me convendría?