[pyar] Organizacion de evento de python en Ecuador

Rafael Moyano moyanor en gmail.com
Mie Nov 5 18:11:48 ART 2014

Milton creo que te pueden servir éstas páginas:

Guía para llamado a sede de PyConAr [1]
Revisión de Mariano Reingart de PyConAr 2012 [2]
Hitchhiker's guide to make a PyConAR 2010 [3]

[1] http://python.org.ar/PyConArgentina/2013/LlamadoSedes
[2]
https://pyconar20012-postmortem.readthedocs.org/en/latest/lacomunidad.html
[3] http://python.org.ar/HGTTP