[pyar] Organizacion de evento de python en Ecuador

Mie Nov 5 18:18:20 ART 2014

> Adicionalmente, y para tema mas posterior, los chicos estaban buscando -x lo
> q se me ocurrio preguntarle a una comunidad bien establecida como esta- como
> hacerse de personeria juridica en Ecuador. Pero mas que nada saber si hay
> que hablar con alguien de la PSF para eso o q onda.

Depende cómo llames a la personería juridica, y los fines de la misma.

Si están alineados con la PSF, no creo que tengas problema en utilizar
el nombre "Python".

Te recomendaría que mandes un mail a la PSF indicando que estás con
ganas de armar una asociación legal, pidiendo permiso para usar el
nombre, y eso. Sé explícito en los fines de la asociación. No creo que
tengas problemas.

Pregunta al margen: ¿ya tienen un grupo "informal" armado y andando, y
quieren formalizarlo?

Slds.

--
.    Facundo