[pyar] Organizacion de evento de python en Ecuador

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mie Nov 5 11:36:22 ART 2014

Experiencia en Ecuador en organizar eventos hay, nosotros (Lox en libre) hemos
realizado algunos,
Te acabo de compartir el documento del Proyecto que planeabamos para el año
pasado y la carta de presentación para solicitar auspicios.

Lo que falta es tiempo, decisión y fortalecimiento de la comunidad python
en Ecuador,

Saludos

El 5 de noviembre de 2014, 9:12, Luis Masuelli <luismasuelli en hotmail.com>
escribió:

> Alguno de ustedes tiene como un manual de lineamientos de todas las
> consideraciones que hay que hacer para organizar un evento? Me gustaria por
> dos motivos: 1. mi experiencia en eso es 0 (y la de la gente hoy activa en
> PyEc, segun mismo me dijeron, no es muy alta). 2. tener un lineamiento
> unificado para la comunidad python entre diferentes paises. X lo pronto ya
> me ayudaron aca con algo de material inicial :D pero me di cuenta q
> realmente no hay mucha experiencia en organizar eventos - contrario a lo q
> creia.

> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)