[pyar] Organizacion de evento de python en Ecuador

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mie Nov 5 11:12:01 ART 2014

Alguno de ustedes tiene como un manual de lineamientos de todas las consideraciones que hay que hacer para organizar un evento? Me gustaria por dos motivos: 1. mi experiencia en eso es 0 (y la de la gente hoy activa en PyEc, segun mismo me dijeron, no es muy alta). 2. tener un lineamiento unificado para la comunidad python entre diferentes paises. X lo pronto ya me ayudaron aca con algo de material inicial :D pero me di cuenta q realmente no hay mucha experiencia en organizar eventos - contrario a lo q creia.
Adicionalmente, y para tema mas posterior, los chicos estaban buscando -x lo q se me ocurrio preguntarle a una comunidad bien establecida como esta- como hacerse de personeria juridica en Ecuador. Pero mas que nada saber si hay que hablar con alguien de la PSF para eso o q onda.

A todo esto, tenemos la urgencia de difundir Python por aca (tiene poca presencia realmente), y como que ahora la comunidad pyec esta despertando de su letargo.

Agradezco -agradecemos- cualquier mano :D.