[pyar] Models no toma fields de Mixin

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Vie Mayo 30 16:46:26 ART 2014

No seria mejor usar un modelo abstracto para eso?
Yo nunca tuve problemas asi. Algo asi:

class CreatedBase(models.Model)
    created_on = models.DateField(auto_now_add=True)
    created_by = models.ForeignKey(User)
    class Meta:
        abstract = True

Creo que eso es todo lo que necesitas, y deberia andar todo diez puntos con
south tambien (siempre use South, recordaria algun problema sino)