[pyar] Models no toma fields de Mixin

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Vie Mayo 30 15:47:47 ART 2014

Hola gente ¿Cómo va? ando con un problema que me descolocó.

Basicamente tengo algo cómo lo que está abajo. Un mixin para agregar fields
repetidos a distintos models.

El problema es que en el modelo Pedido no me toma los fields del mixin. Y
cuando hago un schemamigration South quiere borrarme esos fields diciendo
que no existen.

Estoy usando Django 1.6.3 y python 2.7

class CreatedMixin(models.Model)
    created_on = models.DateField(auto_now_add=True)
    created_by = models.ForeignKey(User)

class Pedido(CreatedMixin):
    nombre = models.CharField(max_length=120)