[pyar] Models no toma fields de Mixin

Tim Zenderman tim en bananadesk.com
Vie Mayo 30 17:00:02 ART 2014

Yo estoy laburando con Juan en esto tambien. En realidad, el modelo es
abstracto exactamente como vos lo definiste. La raro es que funciona bien
en las maquinas locales nuestras, pero no en production... Localmente
usamos Mac OSX y en production usamos Ubuntu 12.04, pero no debería de
influir?

Este mismo problema nos pasó en una de nuestras maquinas locales hace un
par de meses, pero no recordamos como se resolvió :(

Otra cosas raras:
- hay metodos definidos en la clase abstracta y esos metodos si los toma.
- este problema no existe dentro del shell, solo en South (0.84) y en el
app server (gunicorn 18.0).

-Tim

Best,
Tim Z