[pyar] Configuracio sitio django (gracias manuel, alberto por sus respuestas)

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Vie Mayo 30 12:21:10 ART 2014

On Thu, May 29, 2014 at 11:47 PM, mauricio <mauricioprado00 en gmail.com>
wrote:

> Que por cierto creo haberlos instalado, excepto que en los que son git no
> pude bajarlos pero ya estaban en el server, asi que hice el pip install
> sobre la carpeta que entiendo que deberia ser lo mismo.

¿Porqué no pudiste instalar los que son git?

En ese requirements que pasás, hay algunos repos git comentados: ¿así están
originalmente en el código o los comentaste vos?

Yo agarré las dependencias que vos pasaste, las pegué en un archivo
requirements.txt y luego ejecuté:

pip install -r requirements.txt

Cuando terminó de instalar todo, ejecuté:

django-admin.py startproject myproject
cd myproject
./manage.py shell

y eso funcionó. Así que, hay algo que me parece que no estás haciendo bien
vos o no se te están instalando todas las dependencias correctamente por
algún motivo.

Espero haberte ayudado en algo. Cualquier cosa, seguí tirando info y lo
vamos viendo.

--
Kaufmann Manuel
-- http://mkaufmann.com.ar