[pyar] help me please! mi cabeza esta ya quemada

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Dom Mayo 25 20:36:37 ART 2014

El 24 de mayo de 2014, 21:27, Francisco J Capdevila
<fjcapdevila en gmail.com>escribió:

> Seguro, primero quiero que me cuente un poco cual es su problema, como
> para poder destrabarlo de donde está.
>
> Julian,
> queres armar otro hilo con tu consulta?
> Si podes pega un poco del error o detalle de la parte en donde estas
> trabado y lo vemos ;)
> Francisco J. Capdevila

> misma duda.

Yo hice hace poco una pantalla de login para usuarios en Django 1.6. Seguí
la recomendación en esta lista de usar django-crispy-forms [0] y no se
equivocaron... ¡está genial!
En cuanto al theme utilicé el ejemplo de Bootstrap v3 para un form de login
[1]
Obviamente tomé como base la documentación oficial de Django para
autenticación de usuarios [2]

[0] http://django-crispy-forms.readthedocs.org/en/latest/
[1] http://getbootstrap.com/examples/signin/
[2] https://docs.djangoproject.com/en/1.6/topics/auth/default/