[pyar] [OT]tante grazie!!

Pablo Ezequiel Ferreyra pabloeferreyra en gmail.com
Sab Mayo 24 22:43:29 ART 2014

gente, les quiero agradecer, a francisco j capdevila, y julio, a la
comunidad pyar, y sobre todo a la comunidad de SwLibre por la mano que
me dieron, aunque a julio recien leo el mail, francisco me dio una mano
grande para poder destrabarme con mi trabajo que tengo que hacer, y si
esto lo hubiese hecho con otro lenguaje mas privativo, posiblemente
todavia estaria recorriendo foros a lo loco, sin respuestas claras, pido
disculpas por mi mail anterior, pasa que me entro la desesperacion por
que no podia hacer nada bien, y nada funcionaba (directamente), pero
ahora por suerte ya logre encaminar bien mi proyecto, y cuando lo
termine, voy a dejar un repo para quien quiera probarlo, y en una de
esas, modificarlo para alguna otra utilidad

nuevamente, muchas gracias por el apoyo, me salvaron de enloquecer mas
de lo que estaba jaja

saludos