[pyar] help me please! mi cabeza esta ya quemada

Francisco J Capdevila fjcapdevila en gmail.com
Sab Mayo 24 21:27:35 ART 2014

Seguro, primero quiero que me cuente un poco cual es su problema, como
para poder destrabarlo de donde está.

Julian,
queres armar otro hilo con tu consulta?
Si podes pega un poco del error o detalle de la parte en donde estas
trabado y lo vemos ;)
Francisco J. Capdevila