[pyar] [OT]tante grazie!!

Francisco J Capdevila fjcapdevila en gmail.com
Dom Mayo 25 10:10:14 ART 2014

Genial!
Haceme caso, create una cuenta en GitHub o Bitbucket desde ya y empezá
a versionar. Te vas a ahorrar mil dolores de cabeza!
En un rato si queres te doy una mano con Git. (Si queres versionar con
otra cosa, también se puede!)

Saludos,
Francisco J. Capdevila