[pyar] [OT]tante grazie!!

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Dom Mayo 25 12:10:28 ART 2014

> [...]

> para poder destrabarme con mi trabajo que tengo que hacer, y si esto lo
> hubiese hecho con otro lenguaje mas privativo, posiblemente todavia estaria
> recorriendo foros a lo loco, sin respuestas claras, pido disculpas por mi
> mail anterior, pasa que me entro la desesperacion por que no podia hacer
> nada bien, y nada funcionaba (directamente), pero ahora por suerte ya logre
> encaminar bien mi proyecto, y cuando lo termine, voy a dejar un repo para
> quien quiera probarlo, y en una de esas, modificarlo para alguna otra

Buenísimo che! Justo andaba empezando a renegar con lo mismo por acá, así
que me vendría de dize poder ver un ejemplo que funcione. Mandá al link
apenas hagas el repo, muchas gracias!

> nuevamente, muchas gracias por el apoyo, me salvaron de enloquecer mas de
> lo que estaba jaja
>
> saludos

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.