[pyar] [Consulta] Generar gráficos en web browser

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Mayo 22 15:24:11 ART 2014

El 22 de mayo de 2014, 20:21, Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com> escribió:

> en

> lista

Aquí tienes un repaso de lo último que se está usando en Python en
visualización interactiva:
http://nbviewer.ipython.org/gist/wrobstory/1eb8cb704a52d18b9ee8/Up%20and%20Down%20PyData%202014.ipynb

Muchos son wrappers de librerías en js: D3, leaflet,...