[pyar] [Consulta] Generar gráficos en web browser

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Jue Mayo 22 15:38:01 ART 2014

El 22 de mayo de 2014, 15:24, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> escribió:

> Aquí tienes un repaso de lo último que se está usando en Python en
> visualización interactiva:
>
> http://nbviewer.ipython.org/gist/wrobstory/1eb8cb704a52d18b9ee8/Up%20and%20Down%20PyData%202014.ipynb
>
> Muchos son wrappers de librerías en js: D3, leaflet,...

@Tomas: ¡Me gusta el estilo de los gráficos de Highcharts! El tema es que
estoy buscando generar los gráficos sin tocar tanto Javascript (por ahora
quiero hacerlo mayormente desde Python). Pero me parece que me viene al
pelo para otro proyecto que tengo en mente con Javascript. ¡Gracias por el
aporte!

@Kiko: Y justamente en esos ejemplos usan Bokeh jeje. Voy a darle un
vistazo a Bokeh mientras tanto a ver que sale, espero que algo bueno.
¡Gracias!