[pyar] [Consulta] Generar gráficos en web browser

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Jue Mayo 22 15:21:02 ART 2014

> ¡Hola lista! Yo nuevamente para otro mangazo.
>
> Estoy realizando un proyecto cuyo objetivo principal es mostrar gráficos en
> un web browser a partir de datos numéricos obtenidos a partir de una API
> REST.
>
> En un principio consideré matplotlib[0] pero vi que tendría que codear
> algunas cosas para que se muestre copado en un browser. Revisando la lista
> de PyAr me encontré con Bokeh[1] que me parece prometedor, entre otros.
>
> Me importa más que los gráficos sean lindos, vistosos, interactivos
> (obviusly todo en un web browser)

> [...]

Para generar graficos en el browser generalmente uso librerias de javascript.

Dependiendo de la clase
de proyecto que estes haciendo podes usar highcharts[1], pero hay varias
librerias mas dando vuelta para hacer los graficos despues de obtener
la respuesta por un servicio REST

Saludos,
TZ

1: http://www.highcharts.com/