[pyar] [Consulta] Generar gráficos en web browser

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Jue Mayo 22 15:16:37 ART 2014

¡Hola lista! Yo nuevamente para otro mangazo.

Estoy realizando un proyecto cuyo objetivo principal es mostrar gráficos en
un web browser a partir de datos numéricos obtenidos a partir de una API
REST.

En un principio consideré matplotlib[0] pero vi que tendría que codear
algunas cosas para que se muestre copado en un browser. Revisando la lista
de PyAr me encontré con Bokeh[1] que me parece prometedor, entre otros.

Me importa más que los gráficos sean lindos, vistosos, interactivos
(obviusly todo en un web browser)

¿Qué sugieren? ¿alguien tiene experiencia generando gráficos en un web
browser?

¡Saludos!